Dreaming

Dreaming
Dulce Chávez

Divagaciones...

Me encuentro en medio de la nada, perdida junto a mi mente, mis pensamientos e ideas absurdas. Me doy cuenta de que todo comienza y aun no termina, ni sé cómo es que vaya a terminar.
Buscando en el mismo lugar, encontré las causas, las razones desconocidas, (bueno que ahora ya no lo son) de la cruel fantasía.
Jamás he sido la niña bonita, quien tenga siempre la mejor sonrisa pintada en un rostro de princesa, no he sido el ejemplo a seguir y probablemente no lo sea. Nunca fui la chica ordenada, no me ha gustado cuidarme, cuidar mi aspecto físico, preocuparme por cosas que todas las demás personas suelen frustrarse. No, nunca seré yo esa persona. Sin embargo los prejuicios y las ideas a las que me he visto expuesta no me dejan ser quien en verdad quiero, y es que ya no sé ni qué quiero; si ser aceptada no me basta, nunca me ha importado. Haciendo cosas distintas, comportándome de otra manera, citando temas de los que nadie quiere hablar, teniendo los ojos soñadores desviados en otra dirección.
No entiendo porqué temerle a lo diferente, dejemos lo monótono atrás, las mismas mentes que se consumen unas a otras. La superficialidad domina este mundo, sin darnos cuenta estamos siendo todos, víctimas de ello.
Me he preguntado más de una vez si algún día alguien me aceptará tal y cómo soy; dicen que eso es el amor. Para mí es un sentimiento que cualquier persona es capaz de sentir; que se limite a sentirlo y tenga miedo por ello, es otra cosa totalmente distinta. Por otra parte, creo es mi caso.
Desearía poder cambiar este mundo, no hacerlo tan… como es.
Lunática, es como me han llamado cientos de veces, es quizá la palabra que me describe a la perfección, no lo sé. Desde hace ya algo de tiempo ha dejado de llamarme la atención la idea de impresionar a alguien. Sinceramente no ganamos nada con eso más que los elogios falsos de personas hipócritas. Es mejor vivir en el anonimato, con todo para ti, de ti…
El egoísmo parece una buena forma de huir, yo no quiero caer en tal caso y he persistido bien, sigo haciendo hincapié de que el egoísmo en mi no está presente, al menos ya no. No pretendo llamar la atención de nadie, prefiero esconderme, vivir alejada. ¿Conocer….? No lo creo, a decir verdad, preferiría ser encontrada por alguien más. Ser un espécimen raro, ser la búsqueda de alguien lo suficientemente listo…
Refugiarme en sueños, en historias, siendo mis propios personajes. Sin olvidar la realidad, ya no me cuesta aceptarla.
Ya no…


Dulce Chávez

No hay comentarios: