Dreaming

Dreaming
Dulce Chávez

Sueños Introspectivos.


Hoy, de nuevo, he quedado casi perdida en el paso otra vez. Sé que una parte de mí se quedó atrapada en medio de ese sueño, es decir, fue tan real...¿Real...? ¿Qué es eso de la realidad? A mi no me vengan con eso, en este momento me encuentro muy consternada... tengo miedo.
No me siento yo desde que desperté en la habitacion de mis padres a las nueve en punto, escuché la voz de mamá, abrí los ojos y ahí estaba parada frente a mí, mirandome y diciendome que fuera a cenar, asentí con la cabeza, me di cuenta que ésta me estallaría en cualquier momento, todo me dio vueltas, las paredes se curvearon y mi mente se fugó por unos segundos de nuevo a mi remoto sueño...
No era yo, no soy yo, una parte mía está en el trance, en el cruce... necesito volver a soñar, flotar y perderme.
He estado un poco desconectada del mundo real estos ultimos días, mi reacción ya no es la misma, he cambiado. Mi cabeza esta incompleta, incluso mi mente. Estoy mas sensible, soy más vulnerable. Y quien lo entendería...
No es nada, ya pasará. tengo fe en que así sea, o de lo contrario...
Y es que ya no me puedo concentrar, la ventaja es que estoy de vacaciones, un año y a la facultad, sólo espero poder regresar antes de que eso suceda...



Dulce Chávez

No hay comentarios: